Informacions

El dijous 24 de febrer a les 15.15 festa de SAnt JOrdi,desfilada dels dracs pels carrers del poble i festival al pati del centre, us esperem!

Últimes notícies





dilluns, 16 de desembre del 2013

La coral del Instituto y la orquesta Atalaia con la Marató


Los alumnos que forman parte de la coral del Instituto Escuela Daniel Mangrané de Jesús, participan en un acto solidario junto con la orquesta Atalaia en el Auditori Felip Pedrell de Tortosa.
SONY DSC
 

 El sábado 14 de diciembre se hicieron varias actividades relacionadas con la Marató de TV3. Una de ella se hizo a las 22.00 h. de la noche, consistía en un concierto benéfico para recaudar dinero que se invertirá en la investigación de enfermedades degenerativas.



SONY DSC

 El concierto fue un éxito, ya que se llenó todo el auditorio y se recaudaron alrededor de setecientos euros. La actuación duró cerca de una hora y media durante la cual actuaron la orquesta y los cantantes. También actuó la coral del instituto cantando la canción principal de la Marató de este año, Cinema Paradiso. El público asistente se lo pasó en grande y despidieron a la orquestra de pie y con un fuerte aplauso.

 Us deixem amb el vídeo de l'actuació de la coral

Si voleu veure tot el concert el trobareu al Blog del Centrehttp://institutescoladanielmangrane.blogspot.com.es/2013/12/la-coral-de-li-e-i-lorquestra-atalaia.html

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada

Entrades relacionades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...